Amerzone. El legado del explorador (PC) – 4 CDs 1

–Juego para PC completamente en Español–

Introducción:

El argumento de este juego nos mete en el papel de un periodista que va a realizar una entrevista a Alexandre Valembois, biólogo de renombre que en los años 30 viajó junto a dos amigos al Amazonas para estudiar el ecosistema .Allí no solo se dedicaron a estudiar la flora y la fauna, sino que además robaron un importante huevo de “pájaro blanco” que solo eclosiona en un volcán de allí.

Estos “pájaros” son tan interesantes científicamente, no solo por el hecho de nacer en un lugar concreto, sino también porque vuelan a pesar de no tener extremidades y sin tocar tierra hasta la hora de su muerte.

El jugador asiste a las últimas palabras de Valembois y la última petición que este nos hace, devolver el huevo al Amazonas.

A partir de aquí comienza la aventura, y con la ayuda de un medio de transporte innovador llamado Hydraflot debemos cruzar el Amazonas, resolver puzzles, investigar sobre el pasado, para al final, devolver el huevo a donde pertenece.

Requisitos:
Sistema operativo: Windows
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 140 MB

Descarga:
MEGA

Mas información en http://la-aventura.net/analisis/amerzone-el-legado-del-explorador

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestBuffer this pageDigg thisFlattr the authorShare on RedditShare on StumbleUponPrint this page

Leave a Reply

  

  

  

 

One comment on “Amerzone. El legado del explorador (PC) – 4 CDs

  1. Comenta poseidon.vargas Abr 27,2015 22:20

     Un video-juego muy ameno pero que no llega a agradar